Tutoriales
Ahora leyendo
Como hacer una disputa en paypal correctamente
7

Como hacer una disputa en paypal correctamente

por Holidaysugar10 mayo, 2014
abrir distupa en paypal

Muchos hemos sido victimas de paginas scam. Ahora mismo de todas las paginas para ganar dinero en internet 80% son scam, 10% dejara de pagar en algún momento y 10% seguirá pagando.  Entonces, como podemos evitar perder dinero en internet? Simple – abriendo disputas. 

Que es disputa? Es tu derecho a reclamar dinero si el servicio o productos que has comprado a través de paypal no te fue dado.

Cuando una ptc o otra pagina se hace scam, solo 10% de usuarios habre disputas para reclamar su dinero. Porque? Muchos equivocadamente piensa que paypal no acepta disputas de inversión, que es una perdida de tiempo hacerlas, otros solamente ignora el hecho de que se puede hacer algo para recuperar dinero invertido, otras personas piensan que es muy complicado y no lo intentan, pero la razón mas común y el error mas grande que cometen mas de 50% de los usuarios es dar  “una oportunidad” a la pagina y esperar que “quizás” algún día te va a pagar.

Como saber cuando puedes abrir una disputa en paypal?


Si has hecho una inversión en menos de 45 días y la pagina:

  • Desapareció
  • Dejo de pagar
  • Te suspendió la cuenta sin razón
  • Hace pagos selectivos
  • El pago aparece como completado, pero no lo has recibido.

Cosas que tienes que hacer antes de abrir disputa:


  • Contacta con administrador de la pagina. Sin pataleos y gritos, solo exigiendo tranquilamente lo que es tuyo.
  • Escriba en el foro de la pagina
  • Después de contactar espera 2-3 días y si no responde, podemos empezar a hacer disputa.

Como abrir disputa en paypal?


    • Abrimos paypal y vamos a la pestaña “Centro de resoluciones

 

Como abrir disputa en paypal

 

  •  Pulsamos “Informar de un problema”

 

Como abrir disputa en paypal
  •  El la próxima pagina elegimos “Disputa de un articulo” y pulsamos “Continuar”
    Como abrir disputa en paypal
  •  Pulsamos “Buscar id. de transacción” y elegimos a cual pago querremos abrir disputa
    Como abrir disputa en paypal
  •  En la próxima pagina elegimos “No he recibido el articulo”. Si vas a elegir otra opción eso va a fallar. Porque tu disputa sera cerrada por un robot y vas a perder. Paypal no se ocupa por “partes faltantes” de una compra.
    Como abrir disputa en paypal
  •  Eliga “Servicio” y escriba su mensaje. Pulsa “Continuar” y completa disputa. Si te pregunta si quiere subir la disputa a “reclamacion” – hazlo.
    Como abrir disputa en paypal
  • Al terminar la disputa usted recibirá un email a su correo, que confirma que su disputa ha comenzado. 


EL PASO SIGUIENTE :

Teniendo en cuenta que el 99% de las veces usted no va a recibir ninguna respuesta por parte del vendedor, si es así, después de 3 días vuelva atrás en “centro de resoluciones”, entra en la disputa que he abierto y transformarla en una reclamacion a paypal.


Errores comunes al abrir disputa:


  • No usa palabras “ptc”, “inversión” y parecidas. (recuerda que has hecho una compra, no una inversión. “inversión ” significa que usted toma un riesgo y es consciente de ello, por eso paypal va a cerrar el caso.)
  • Evita decir que “No he recibido todo lo que he comprado” o “O que el servicio recibido es diferente al que he comprado”. Paypal no se ocupa de “partes faltantes” de una compra y el caso va a ser cerrado.
  • “Por favorrrrrrr, ayudaaaaaaaaa!”, “Devuelve mi dinero!!!” No debes suplicarlo, ya que tienes derecho a lo tuyo. Tampoco no olvidas que el que te debe dinero es administrador de la pagina y no paypal. Solo explica tranquilamente tu caso.
  • No te olvides confirmar que la transacción se completó hace menos de 45 días y que ya has intentado resolver el problema con el vendedor.


Un ejemplo:

Dear PayPal support,
The {fecha de la transacción} I did a purchase at {url de la ptc}tracked with the following ID : {ID de la transaccion}.
As the delay quoted in their Terms of Service is over while the service was not provided at all and as I stay without news from the seller {cuenta PP de vendedor}.after several try to contact him, I would be thankfull that you took the required actions.
I’m looking forward to hearing from you,
{tu nombre completo}
{correo electrónico PP}

Espero que después de leer esto muchos mas usuarios van a reclamar lo que es suyo. Si lo hacemos bien, tenemos 90% de posibilidad de ganar. No importa si es 1$ o 100$. este dinero es suyo y tiene derecho de reclamarlo!

paypal disputa ganada

Mis disputas ganadas… Mas de 100$ que hubiera quedado en los manos de estafadores. Suerte!

¿Cuál es tu reacción?
Me encanta
0%
Interesante
0%
Meh...
0%
¿Que?
0%
Lo odio
0%
Triste
0%
Sobre el Autor
Holidaysugar
7 Comentarios

Dejar una respuesta