clicks
Ahora leyendo
TUTORIAL DONKEYMAILS
4

TUTORIAL DONKEYMAILS

por Holidaysugar30 mayo, 2013

Tutorial Donkeymails





¿Qué es?, ¿Cómo me registro?, ¿Cómo gano dinero?

¿Qué es DonkeyMails?

DonkeyMails es una página que se dedica a promocionar y hacer publicidad a webs por medio de un pago por parte del anunciante, la forma en la que Donkey Mails asegura que los usuarios observaran la publicidad es pagando un porcentaje de lo que paga el anunciante. A este método se le conoce como Paid To Click (Pago por click). Existen en el gran universo de internet infinidad de páginas que pagan por ver publicidad, cada una de ellas con sus condiciones de pago y sus ofertas de Paid To Click, la que nos interesa a nosotros en este momento es DonkeyMails ya que tiene muchas maneras de ganar dinero. A continuación les enseñaré paso a paso desde: ¿Cómo registrarse? hasta ¿Cómo lograr una buena remuneración en dólares por nuestro esfuerzo?. Registrate! ahora y empieza a ganar en Dólares.


Cómo me registro en DonkeyMails?

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a ganar dinero con Donkey Mails es registrarnos.

Para registrarte haz click en el siguiente banner:

DonkeyMails.com: No Minimum Payout
-Nos abrirá la página de DonkeyMails y vamos a la sección Sign-Up en la parte superior de la pantalla como se señala en la imagen:



-Luego de dar click en Sing-Up se nos abrirá una nueva página donde nos pide ingresar nuestro correo electrónico (esto es para que nos envíen el E-mail de Bienvenida con el cual podremos registrarnos, algunas veces tarda un poco, no se desesperen que si llegará):



-Después de recibir el E-mail (usuarios de MSN y Yahoo miren en su bandeja de correo no deseado, algunas veces lo interpretan así) damos click en el Link que viene en él, este nos envía a la página de registro en la cual debemos poner algunos datos entre ellos el nombre de usuario y contraseña que utilizaremos en DonkeyMails, también como recibiremos nuestros pagos, (Si eres nuevo en esto de ganar dinero en internet créate una cuenta Payza es completamente gratis y en ella podrás recibir tu dinero para usarlo posteriormente o retirarlo al banco).
 ¿Cómo crear una cuenta Payza?


-Una vez terminados los datos damos click en el botón Signup este envía la solicitud para que nos activen nuestra cuenta.

-Y listo solo queda dar click en “Click here to login” y logearnos con nuestro E-mail o con el nombre usuario y la contraseña para empezar a ganar dinero.




¿Cómo ganar en DonkeyMails?

Ok ahora la parte importante, la forma en la que comenzaremos a ganar dinero con DonkeyMails. Hay varias formas de ganar dinero, las cuales les explicaré a continuación:Este es el menú de Donkey Mails:

Las secciones en las que podemos ganar dinero son: Paid2Click, Your Inbox y Paid to Promote.





Paid2Click:

En esta modalidad nosotros ganamos dinero por abrir la publicidad de los banners, abajo de cada uno de los banners aparecerá la cantidad que se nos paga por verlo, normalmente van de $0.01 a $0.001.



Para que se abone la cantidad a nuestra cuenta es necesario seguir algunas reglas:

* Abrir solo un Banner a la vez.

* Esperar a que el marcador de tiempo en la esquina superior izquierda nos diga que se ha acreditado el dinero a nuestra cuenta.





Your InBox: 

Es como nuestra bandeja de entrada en el correo electrónico, acá nos llegarán una especie de mails q traen dentro un link q al darle click saldrá un marcador de tiempo y nos abonará nuestro dinero, el valor de ellos es de $0.0025 centavos y llegan alrededor de 4 o 5 por día

.

Despues se abrira una ventana nueva y debemos hacer click en el link que hay justo encima de “NON paid” para acreditar nuestra visita.





Paid to Promote:

Como se habrán dado cuenta las anteriores opciones dan muy poca ganancia, pero lo que hace importante a DonkeyMails es Paid to Promote (pago por promover). Ahora les explico cómo funciona:

DonkeyMails paga por promocionar un link que es único por usuario por ejemplo el mío es: http://www.donkeymails.com/pages/index.php?refid=holidaysugar

Este link es el que tenemos que promocionar y por cada persona que lo vea, dependiendo su país, nos dará cierto número de créditos, entre los países que más créditos dan están EEUU y Canadá. Este método nos pagará $0.75 por cada 1000 créditos y lo podemos promocionar en muchísimas páginas y de diferentes métodos por eso es la mejor opción para ganar dinero con DonkeyMails.



Referidos: 

Otro aspecto importante que cabe mencionar es que por cada persona que invitemos a DonkeyMails recibiremos un porcentaje de las ganancias que generen esto hasta 5 niveles, con esto me refiero a que si a la persona q invitamos invita a otro recibiremos ganancias de esta tercera persona, es una ganancia en forma de pirámide y mientras más arriba estés más ganarás.

Mira aquí una imagen que explica de lo que hablo:



En la imagen anterior se observa el sistema de referidos. Al invitar más referidos (referidos de primer nivel) y ellos al invitar más personas ganarían referidos de primer nivel que representan referidos de segundo nivel para nosotros. De esta manera continua la cadena hasta los referidos de 5 niveles lo cual amplia nuestras posibilidades de ganancias, así que mientras más gente invites más referidos de manera indirecta obtendrás.

Pagos: 

Ahora la parte que más nos interesa ¡Nuestro pago!

A continuación veremos la forma en la que vamos a cobrar lo que tenemos ganado en la página:



Condiciones:

– Tener una cuenta Payza, PayPal o Liberty Reserve ya creada.
– Tener mínimo $1.00 USD acumulado en tu cuenta o $0.01 en el caso de Liberty reserve.
– Tener nuestra cuenta LEGAL, esto quiere decir que nunca hayamos hecho trampas (Tener 2 cuentas o más, usar Autoclickers, registros falsos, etc).
– Si cumplimos con las condiciones de cobro podemos proseguir a encargarlo, esto se hace en la sección Request Payout Ubicada donde indica la imagen:



Ahora para comprobarles que DonkeyMails realmente paga a sus usuarios les dejo mi recibo de pago, en este caso yo cobré por medio de Paypal:





haz click en el siguiente banner para acceder a Donkeymails:

DonkeyMails.com: No Minimum Payout
¿Cuál es tu reacción?
Me encanta
0%
Interesante
0%
Meh...
0%
¿Que?
0%
Lo odio
0%
Triste
0%
Sobre el Autor
Holidaysugar
4 Comentarios
  • $ s a$ s

    Me parece que esta pagina esta muy abajo creo que va a dejar de existir , por lo que he visto en la red

  • Anónimo
    $ s a$ s

    Acabo de ver como los de donkey, me han borrado el acceso, después de estar pendiente de un cobro de un mísero euro. Cuidado como dice srtxiru, que después de dejarte la vista en la pantalla te hagan esta “travesura” por ser suave. Son tan basura como el resto, anda que si no estuviera en paro iba a estar haciendo estas gilipo….

  • $ s a$ s

    ola en el blog que vos voy a mencionar aparecerá mas formas de obtener dinero.
    http://adf.ly/xupdU este es link
    Es muy buena esa pagina web gracias por compartirlo

  • $ s a$ s

    y esta empresa paga o no paga?

Dejar una respuesta