Ahora leyendo
[SCAM]Slicify | Ganar dinero con el ordenador alquilando cpu y Ram | Cloud Computing
5

[SCAM]Slicify | Ganar dinero con el ordenador alquilando cpu y Ram | Cloud Computing

por Holidaysugar12 abril, 2014
Slicify
 
Slificy es una empresa cuyo objetivo es comprar y vender trabajos de los ordenadores para conseguir “ Cloud Computing Power” y que gente y empresas  como economistas,ingenieros, científicos , marketing online, y analistas compren este proceso a un precio mas bajo que en otros sitios, como en google computer o amazon.

 
 

Slicify |  dinero con el Ordenador | ¿ Qué es Slicify? 


 
En Slicify precio va según nosotros queramos, ganamos entorno a unos 0.01-0,XX dependiendo de la potencia y la capacidad de nuestro ordenador. En slificy podremos vender el proceso de nuestro ordenador con la capacidad del procesador y la ram para ganar dinero, o podemos comprar este proceso también.
 

 

A continuación hablaremos mas de lo que nos aporta esta web

COMO EMPEZAR GANAR DINERO CON SLICIFY – INSTALACIÓN DEL PROGRAMA


 

El primer paso es que vayamos a la web de slificy y nos registremos, una vez registrados descargaremos el programa que veremos en la pestaña superior “sell computer”.  Conviene descargarlo e instalarlo en una maquina virtual o virtual machine (vm). 

Una vez descargado tendremos que tener el firefall de windows activado para que nos lo acepte. y pondremos cuantos gigabytes de ram y cuantos nucleos de nuestro ordenador queremos tener trabajando para esta web. Cuanto mayor sea claramente podremos poner un precio mas alto y mas dinero ganaremos

Los valores principales a tener en cuanta y que aparecen en la web cuando alguien quiere comprar nuestro proceso. son:

ECU: (processing power unit) Es el poder de proceso por unidad que tengamos trabajando. Cuanto mas alto sea, mejor .

Current price: Es el precio por hora al que vendemos nuestro proceso, deberá ir acorde a nuestra potencia suministrada.


En este vídeo nos muestra como debemos empezar con el programa, su instalación y configuración.





Una vez tengamos todo correcto el programa empezara a trabajar y ganaremos dinero por hora según el precio establecido

Web https://secure.slicify.com/

 SLICIFY – GANAR DINERO Y PAGOS A PAYPAL


 

Slificy nos ira sumando a nuestra cuenta lo que vayamos ganando. Una vez alcanzado el mínimo de cobro de 5$ podremos sacarlos a nuestra cuenta de paypal.

Slificy también nos pagara por las personas (referidos) que invitamos a la empresa a través de nuestro popular “link de referido.  Nos pagaran el 50% del dinero que generen.

Detalles importantes: 

  • Comisión por hora – Slicify deducirá el 20% restante de la cuota total del alquiler por hora para cada reserva (redondeado al más próximo 0,01 dólares) en concepto de comisión
  • Los procesadores viejos (como de dos núcleos) tienen muy poca demanda. Por lo general las  máquinas i7 e i5 más nuevos con 4-8 núcleos y con al menos 2 GB de RAM son asignadas a Slicify
 

Prueba de pago de Slicify 

 
En esta prueba de pago podemos comprobar como slicify es una web con buena reputación y va pagando regularmente como dice a través del procesador de pago paypal
 
 

 

ANÁLISIS DE SLICIFY

Previniendonos un poco de las webs scam vamos a analizar un poco la web de Slicify , su empresa y características para prevenir el engaño y poder ganar dinero vendiendo nuestro idle computer tranquilamente.
La web esta ubicada  en : 

Registered Office

 

 

slicify empresa legar

  • Affine Group Ltd
  • 23/F, Block 26
  • Celestial Heights, 80 Sheung Shing Street
  • Kowloon
  • Hong Kong
 
 
 
Y si analizamos el whois de la pagina obtenemos estos datos.
Description: Slicify – Crowd-sourced Compute. Buy computer time for less, and sell computer time to ear
Type: jobs
 
Domain Age: 1 Years, 2 Days
Website Speed: Fast
 
Owner: Steve Cook
Owner Address: Celestial Heights 80 Sheung Shing St
Owner City: Ho Man Tin
Owner Postcode: HK
Owner Country: Hong Kong 
Website Location: United States 
 
Estos datos podemos verlos en scamadviser  y en whois.com de la pagina 
 
Como vemos los datos coinciden, por lo que demuestra transparencia y “de momento” podemos confiar en ella
 

RESUMEN Y OPINION

Con slicify podemos ganar dinero vendiendo el trabajo de nuestra cpu y ram por dinero, estableciendo un current price (precio por hora) y ganando dinero con esto. Podemos ganar mas dinero instalando el programa en mas ordenadores  o invitando a amigos (referidos). 
 
Slicify demuestra una gran oportunidad para vender idle time computer y cobrar dinero por ello a través de paypal. Este es el poder del cloud computing
 
Opino que es una gran web y con mas confianza que sus “primos lejanos” Coingeneration e Ipus que terminaron por volverse “scam
 
Ideas y opiniones aceptadas, solo tienes que dejar un comentario.
 
 
Idle time computing sell
 
Registrate en https://secure.slicify.com/ para ganar dinero con tu ordenador
¿Cuál es tu reacción?
Me encanta
0%
Interesante
0%
Meh...
0%
¿Que?
0%
Lo odio
0%
Triste
0%
Sobre el Autor
Holidaysugar
5 Comentarios
  • $ s a$ s

    cuanto tiempo tardaste en juntar esos 5 dolares? y q procesador tienes y cuanta ram?

    porq yo estoy en otro muy parecido a este, se llama "meta trader" con mi lap core i5 y 6 de ram y tardo en juntar 1 dolar como 3 semanas =S.
    cuanto crees q tardaría yo con esas especificaciones ? porq no encuentro como una tabla donde diga mas o menos cuanto generaría por hr.

    gracias de antemano =)

  • $ s a$ s

    Al principio Slicify pagaba 5$ cada 10 días de conexión aunque NO estuviera tu maquina en venta( pero si conectada) y también pagaba esos 5$ de referidos. El ratio de venta esta en unos 0.01-0.03$ la hora para maquinas normales,

    Yo tengo un i5 con 8 gb de ram, y pagaba unos 0,02$ hora en alquiler,

    Ahora paga lo que generes y la mitad de comisión de tus referidos. la tabla de ganancias o calculadora sale un poco mal en la web.

    Veo también que eres pionera y buscas métodos como estos por Internet, también probé meta trader, pero se ganaba tan poco que la descarte @-)

    Creo que las que mejor están pagando de este campo son: Coingeneration (paga a nuevos miembros solamente, es medio scam) y ebesucher. Seguiré buscando alguna y la pondré en en blog 🙂

    Gracias por pasarte por aquí , Un saludo (p)

  • $ s a$ s

    entonces Slicify paga más que MetaTrader? porq así está MetaTrader, paga por lo que trabajas, no por estar conectado…

    si intenté en 2 ocasiones Ebesucher. En el primer caso estaba consiente que un autosurf me podía pegar un virus (por que no falta el que lo hace por maldad) y lo realicé en una máquina virtual… entonces se llenó de virus =S…. el segundo caso lo volví intentar y vi que se generaban mas rápido, incluso quise agregar maquinas virtuales con distintas ips para ganar más con el navegador de AOL me parece…. sinceramente como no se mucho sobre ésto de las ips y todo eso me desesperé y no logré poner 10 máquinas virtuales con los 10 autosurfers.

    me gustaría saber cuanto tiempo tardaste en juntar esos 8,8 euros en Ebesucher.?

    sobre Coingeneration, tengo atorados ahí 5,5 dolares, me he registrado en todos los procesadores de pagos y cuando quiero retirar no más me sale PM y después me manda error :-b

  • $ s a$ s

    Slicify juraría que si paga mas que metatrader en este momento,

    en ebesucher, con referidos y tal, haré unos 15 euros mensuales en ebesucher, pero solo 2-3 euros, no mucho mas,

    Coingeneration… tengo 2000$ en account balance, mañana voy a llamar a los números que tienen en la web, y acabo de mandarles emails a ver si contestan… si contestan te diré algo.

    veo que eres una entendida en ordenadores, es bueno saberlo jaja.

    un saludo, gracias por tus comentarios (p)

  • $ s a$ s

    ummm te haré caso y probaré Slicify…

    ebeseucher cuantos referidos cuentas? (soy malisimo para referir XD) por eso busco programas que no se necesite tanto referir como los MLM y cosas así.

    Sobre Coingeneration, estaré esperándote sobre alguna respuesta… te juro que estuve apunto de comprar varias Threats y cuando vi que muchos se quejaban por no poder sacar y así, mejor me contuve… te deseo mucha suerte en que puedas sacar esos $2000.

    PD: me haré tu referido en Slicify como agradecimiento 🙂

    PD2: alguna sugerencia sobre Slicify? aparte de tratar de instalarlo de contrabando en cualquier pc que me encuentre XD?? (por qué así hice con Meta trader y logré instalarlo en otras 2 máquinas a escondidas en una empresa donde trabajaba 😎

Dejar una respuesta