Ahora leyendo
AdClickXpress: a la lista de SCAM
0

AdClickXpress: a la lista de SCAM

por Holidaysugar18 febrero, 2014
adclickxpress no sirve para ganar dinero

AdClickXpress por fin declarado 100% SCAM!!!

No paga, quita lo que tienes en balance… Los paneles no se completa… 
Los que no sabe que es esta pagina les voy a dejar una historia corta de esta gran estafa.

Just Been Paid

Todo comenzo hace mas o menos 3 años , cuando el nombre de la pagina web era JBP ( Just Been Paid), y de hecho ha pagado por un tiempo a sus miembros y debido a los pagos mas y mas gente que se unia a la pagina. 
Pero adivina que, después de un tiempo (y millones de miembros que se ha unido y invertido en la pagina) , los pagos se ha detenido! Ellos dijeron que la razón de esto era debido a la “capacidad del servidor “. Así que tuvieron que trasladarse a un servidor mas grande, dijeron.
Profit Clicking
Con esta migración, también hicieron un nuevo diseño y cambiaron el nombre, por lo que fueron capaces de conseguir que entra mas personas en este estafa.
Poner dinero en el programa no era el problema, pero el sistema de retirada no funcionaba en absoluto! Miles de personas espero durante meses, intentando retirar su dinero, y lo único que estaba haciendo Profit Clicking fue promesas falsas.
Adclickxpress.com
Cuando el nombre “Profit Clicking” empezó a aparecer como scam y nuevo usuarios dejaron de unirse a esta pagina, los estafadores no se rindió, y hizo otra migración a otro sitio web, llamado Adclickxpress.com .
Este fue un sitio fresco, sin muchas criticas malas en el Internet. Así otra vez consiguieron mas gente, mas inversiones. Hizo muchas promesas. Pero al final… termina como otras dos paginas.
Ahora toca esperar la siguiente migración… y esperamos que esta vez nadie va a unirse a nueva pagina.
Suerte a todos y buenas ganancias!
¿Cuál es tu reacción?
Me encanta
0%
Interesante
0%
Meh...
0%
¿Que?
0%
Lo odio
0%
Triste
0%
Sobre el Autor
Holidaysugar

Dejar una respuesta