clicks
Ahora leyendo
Wad.ojooo: Gana dinero por ver anuncios
5
revisión

Wad.ojooo: Gana dinero por ver anuncios

por 14 marzo, 2014
Visión de conjunto
Como ganar

Las ganancias son muy buenas. Como standard ganas unos 0.04$ al día sin referidos. Son unos 10clicks aprox. Aunque durante el día suele salir muchos mas. En esta imagen puedes ver lo que ganas por tus clicks, por clicks de tus referidos rentados y referidos directos. Como ves la pagina paga muy bie

Métodos de pago

Los pagos se realizan a través de PayPal y PayzaNecesitas hacer por lo menos 100 clicks con el fin de cobrar la primera vez. Puedes ultilizar las cuentas de PayPal y Payza no verificadas.

Pago mínimo

La cantidad mínima requerida para la primer cobro en efectivo es de 2.00$. .Esta cantidad se incrementa a 6.00$ para la segunda y todas las futuras solicitudes de pago.

gana dinero con wad.ojooo
Sin duda es mi pagina favorita. Lleva online desde abril de 2013 y paga a sus usuarios sin mayores problemas. Wad.ojooo pertenece a una empresa llamada “Ojooo Media GmbH“, con sede en Alemania y que trabaja en el campo de la publicidad online. Además aparte de Wad.ojooo la compañía también es propietaria de Ojooo ADS, Ojooo search, Ojooo Tv, Ojooo Me y unos cuantos más. La novedad es Ojooo By una subasta que esta disponible solo para usuarios Wad.ojooo (ptc).

Que nos ofrece? porque es diferente de otras?

Es una ptc que nos deja crecer dentro de ella. Con una buena estrategia podemos ganar cada día mas y mas dinero desde casa. No es necesario tener referidos directos, porque los referidos alquilados son fabulosos. Tiene un Avg muy alto y si no es así Ojooo en 7 días nos lo recicla gratis! Además, si entras en subasta, puedes comprar referidos, membresias, publicidad y dispositivos electrónicos hasta 90% mas baratos. 

 

Ojooo: características principales:

membresias en wad.ojooo

Ganancias en ojooo:

Las ganancias son muy buenas. Como standard ganas unos 0.04$ al día sin referidos. Son unos 10clicks aprox. Aunque durante el día suele salir muchos mas. En esta imagen puedes ver lo que ganas por tus clicks, por clicks de tus referidos rentados y referidos directos. Como ves la pagina paga muy bien.

Sistema de pagos en ojooo:

Los pagos se realizan a través de PayPal y Payza. La cantidad mínima requerida para la primer cobro en efectivo es de 2.00$. Esta cantidad se incrementa a 6.00$ para la segunda y todas las futuras solicitudes de pago. Necesitas hacer por lo menos 100 clicks con el fin de cobrar la primera vez. Puedes ultilizar las cuentas de PayPal y Payza no verificadas.

Como ganamos dinero en ojooo: 

Como en todas las paginas PTC ganas por ver anuncios. Pero en ojooo también puedes ganar dinero por completar las ofertas. Ahora mismo tiene dos provedores de ofertas. 

completar ofertas en wad.ojooo

  Por completar ofertas ganas puntos. 
 1 punto – 0.005$.

También ganaras la comisión de compra del 5% (la compra debe estar en un monto de $ 29 o más alto)  de tus referidos directos. Como igual los bonus que paga ojooo si tu referido compra membresia. Mas sobre membresias y lo que ganas con cada una de ellas puedes ver aquí -> www.dineroparavagos.com/cambios-en-wadojooo-ahora-ganas-mas.html

Acepta todas las países:

No hay restricciones de registro, las personas de todo el mundo pueden unirse como miembro de forma gratuita. Los usuarios pueden ganar dinero sin tener que invertir dinero para empezar. La pagina esta en nueve idiomas, entre ellas – español.

Ojooo tiene un foro oficial:

En mi opinión, un sitio PTC debe tener un foro. El foro es un lugar donde los miembros y el personal pueden comunicarse entre sí. Los miembros pueden publicar sus historias de éxito o dudas, pruebas de pago, compartir la experiencia que tuvieron con el sitio, pedir ayuda y mantenerse informado de los cambios recientes hechos en el sitio. Por lo general, en el foro puedes notar los primeros signos de si algo está mal. 

Política de Inactividad

Después de 30 días de inactividad ojooo suspende las cuentas, lo que lleva a la perdida de dinero y referidos y a las 60 días de inactividad pierdes la cuenta sin posibilidad se recuperarla.

Ganancias aproximadas con membresias premium+ y Vip:

Referidos
rentados
Ganancias mensuales
premium+ 39$mes
Ganancias mensuales
VIP 99$mes
1000~ $300~ $360
2000~ $600~ $720
3000~ $900~ $1080
4000~ $1400
5000~ $1820
10000~ $3640

La pagina lleva un año online y ya hemos comprobado que es fiable, estable y con un buen futuro. Siempre creciendo y sacando nuevas formas para ganar dinero. Recomiendo comprar membresia, ya que con membresia premium (cuesta 39$ al año) ganas unos 0.24$ al día y recuperas lo que inviertes en membresia tu solo. Además si consigues unos cuantos referidos o los alquilas (Lo que es punto fuerte de la pagina) las ganancias puede alcanzar tal punto que sera un buen sueldo extra.


PAGINA DE REGISTRO: http://wad.ojooo.com


banner wad.ojooo
Clasificación
Nuestra clasificación
Opiniones de los usuarios
Califica aquí
Ganancias
Confianza
Usabilidad
Nuestra clasificación
Opiniones de los usuarios
Usted ha calificado esto
¿Cuál es tu reacción?
Me encanta
0%
Interesante
0%
Meh...
0%
¿Que?
0%
Lo odio
0%
Triste
0%
Sobre el Autor
Holidaysugar
5 Comentarios
  • Anónimo
    $ s a$ s

    hola recien he visto en la pagina de wad ojooo que se estan atrazando mucho con los pagos, crees que puede ser un mal indicio de esto?

  • $ s a$ s

    Siempre tenemos que tener cuidado, pero aunque los pagos tarda mas de lo que dicen en su TOS al final paga a todos. Yo espere un pago mas de 2 meses y el proximo recibi en 4 horas. De todas maneras, hasta que no se normaliza todo mejor no invertir mucho.
    Saludos

  • Anónimo
    $ s a$ s

    Si quieres ganar dinero facil registrate es muy buena pagina aqui el link http://wad.ojooo.com/register.php?ref=AnnieArmas97

  • $ s a$ s

    Lo bueno de esta ptc es que paga muy bien los referidos directos, es decir, que se gana bien con una buena cantidad de referidos directos. Lo malo es que se toma su tiempo en pagarte y eso es malo pero al final y al cabo paga.

Dejar una respuesta