bitcoin
Ahora leyendo
Minergate, minería bitcoin y cloudmining fácil
0
revisión

Minergate, minería bitcoin y cloudmining fácil

por 2 enero, 2018
Visión de conjunto
Como ganar

Minando con el ordenador.
Con minería en la nube.
Invitando a gente.

Métodos de pago

Podemos sacar la criptomoneda que hayamos minado, una vez lleguemos a su mínimo, podemos transferirlas a nuestro monedero.

Pago mínimo

Varia según la criptomoneda

Referidos

Si, según el numero de referidos activos, las ganancias aumentan.

Idiomas

Inglés, Español, Frances.. y otros.

¿Cómo ganamos dinero con minergate?

Con Minergate podemos ganar dinero automáticamente con el ordenador, Minergate ofrece minería de criptomonedas con su programa, y minería en la nube, el programa tiene una interfaz muy sencilla y manejable, y mina la moneda mas rentable de las que ofrece, el cloud mining de minergate, es de los más rentables hasta la fecha.

 

Empezar con minergate, primeros pasos.

  • Primero nos registramos en la página, seguimos los pasos y verificamos la cuenta.
  • Desde la pestaña download, nos descargamos el programa, elegimos el de nuestro sistema operativo y esperamos a que se descargue y lo instalamos.
  • Al ejecutar la aplicación, tendremos que poner el correo con el que nos registramos en la página. Y comenzaremos a minar pulsando ‘start mining’ y ya empezaremos a minar y a ganar nuestras primeras monedas.

Programa de minergate.

 

  • En la primera pestaña ‘smart mining’, el programa seleccionará por defecto, la moneda más rentable para nosotros
  • Damos a start mining en cpu y gpu(gráfica) , cuantos núcleos o intensidad seleccionemos, más rápido ganaremos la moneda, pero más trabajo le daremos al ordenador.

 

  • Desde la segunda pestaña, podemos elegir la moneda a minar, con el mismo método de antes, seleccionamos cpu /gpu y los núcleos / intensidad.

DICCIONARIO

REWARD METHOD ( MÉTODO DE RECOMPENSA) PPLNS O PPS

PPS: (Pago por share): Encontrar un bloque de recompensa, requiere un numero de shares totales, que varia según la dificultad de la red y de la probabilidad que hay entre la potencia de la pool/y la potencia de la red, entonces , cada share valido, tendrá un valor que se nos devolverá proporcionalmente como ‘moneda’

PPLNS : (Pago por las últimas N shares): Este método se centra en el reparto de recompensa, y usa en el calculo, los últimos shares de cada minero, la N representa el número de shares que se han usado en la ronda para encontrar el bloque y puede variar en cada ronda. Por lo general, este sistema suele ser más rentable, pero en mineros que estén las 24 horas encendidos y durante cierto tiempo

MERGED MINING

Al minar algunas monedas, podemos minar otra al mismo tiempo sin que afecte al minado de la seleccionada, XMR(Monero) tiene merged mining de XDN(DigitalNote) y FCN(Fantom), hay que seleccionar una, entonces estaríamos minando Monero, y la moneda alternativa que seleccionemos a la vez. Esto sucede porque al generar un hash, se comprueba si es válido en la cadena de bloques de ambas monedas.

 

CLOUD MINING MINERGATE

Con el cloud mining, estaríamos comprando potencia de minado en la nube, en vez de minar nosotros y usar los recursos de nuestro ordenador, Minergate ofrece contratos de minería BTC(Bitcoin) , XMR (Monero) y ETH(Ethereum), este último todavía no está disponible. Los contratos tienen una duración de por vida, o hasta que el coste de mantenimiento supere las ganancias..

El pago de la moneda debe hacerse con la misma, debido a las altas comisiones de la red, no recomiendo comprar cantidades muy pequeñas.

Hasta el momento, el contrato btc es el más rentable que podemos encontrar. Hemos hecho una prueba inicialmente comprando algo de potencia de minado para ver los resultados, la cantidad de retorno es variable, ya que el precio o la dificultad puede subir/bajar,

CONTRATO XMR

Hemos comprado 14h/s por 8,98$  El primer dia generamos (0,03$) y se pago un coste de mantenimiento de (0,00938$), lo que nos lleva a una rentabilidad de 0,02$/dia.

Siguiendo este esquema, el retorno de la inversión sera de 449 días.

CONTRATO BITCOIN

Hemos comprado 108GH/s por 15,7$ . El primer día generamos (x$) y se pagó un coste de mantenimiento de ($0.03575$),

(falta comprobar)

 

REFERIDOS

En minergate podemos ganar aun más monedas invitando a gente a través de su programa de referidos.

Las ganancias varian según el numero de invitados:

  • 1-20  referidos activos: El profit el un 30% del suyo
  • 11-30 referidos activos: El profit el un 50% del suyo
  • 31 o más referidos activos: El profit el un 75% del suyo

Su beneficio es la comisión que cobran cuando minamos con ellos, que es un 1-1,5%, de esa comisión una parte serian nuestras ganancias.

Referidos activos, son los referidos conectados en ese momento.

CONCLUSIÓN

Es una página rentable, donde no es necesario tener el ordenador 24 horas al día para generar ingresos, además podemos complementarlo con cloud-mining, yo recomiendo el de btc, pero el de xmr no está mal.. ,  la interfaz de minado sencilla, ofrece una facilidad para minar, para usuarios que acaban de entrar en el mundo bitcoin, y nos aleja de los programas mineros de terminal de comandos, aunque estos ofrecen mayor rendimiento.

Registro: Minergate

Clasificación
Nuestra clasificación
Opiniones de los usuarios
Califica aquí
Ganancias
Confianza
Usabilidad
Nuestra clasificación
Opiniones de los usuarios
Usted ha calificado esto
¿Cuál es tu reacción?
Me encanta
100%
Interesante
0%
Meh...
0%
¿Que?
0%
Lo odio
0%
Triste
0%
Sobre el Autor
Holidaysugar

Dejar una respuesta